1/2

Presentación.

ONDARE es una empresa de Mutriku, costa de Gipuzkoa, creada en el año 2013 y en ella nos dedicamos a la elaboración de mermeladas y conservas vegetales de calidad y artesanas. La razón principal de crear ONDARE fue el comercializar conservas sostenibles elaboradas con frutas y verduras de los caseríos del entorno más cercano, impulsando así la economía local y aprovechamiento de productos de temporada.

 

La decisión de poner en marcha ONDARE también tuvo que ver que las dos fundadoras tenemos estudios relacionados con la industria alimentaria, el recorrido profesional en este campo, las recetas de la abuela y la afición a la cocina. Siendo esto así, teníamos claro darle valor añadido a las materias primas de los caseríos del entorno comercializando mermeladas y conservas vegetales de calidad y naturales.

 

Teniendo en cuenta los hábitos de consumo actuales de la sociedad, el objetivo de ONDARE es comercializar una oferta de adecuada a sus necesidades: alimentos de calidad, saludables, sabrosos, naturales y sostenibles.

 

¡Buen provecho!